Maternidad es...

Maternidad es...
El trabajo de ser madre, parece nunca acabar, es sacrificante y a la vez gratificante.
Las mamás tuviéramos que tener todos los días de celebración porque criar a nuestros hijos no es tarea fácil, nos deberían de premiar todos los días por esa ardua labor y felicitarnos por cómo han crecido bajo nuestra tutela.
En la crianza entran en juego muchísimos cosas,  tanto el papá como la mamá deben estar alineados al momento de tomar una decisión y respetarla sea cual sea.  Casi siempre, en la mayoría de los casos recae más la responsabilidad en la madre, debe ser por cómo se formaron y nacieron a través de nosotras que funciona así. 
No han sido fáciles,  las veces que hemos tenido que respirar no una, sino un millón de veces antes de perder la cordura ante cualquier situación , o al haber tomado una decisión  que en su momento fue difícil de haber asumido y que después se agradeció. 
Un hijo es el milagro más grande que la vida le puede dar a una mujer, sea por naturaleza propia o por adopción, al fin y al cabo todas somos mamás, lo que sé que hemos hecho bien nuestro trabajo porque ellos están ahí por nosotras.